Te enseño mi look Pin up Girl para una noche de fiesta

Jimena

chica Pin Up

¿Te vas de fiesta esta noche? ¿tienes una cena y quieres ir elegante? Prueba a impresionar a tus amigos y amigas con un nuevo look estilo “pin up girl” y luce como una auténtica diva.

Para este estilo, me he inspirado en la hermosa modelo y actriz +Dita Von Teese, donde la estrella de de este maquillaje serán los labios que destacarán por su potente color rojo que hará que todas las miradas sean para ti.

Para la base del maquillaje usamos crema hidratante luminosa Strobe de MAC aplicado con brocha Nº 106 de KIKO. A continuación aplicamos corrector Nº 3 de KIKO cobertura total y difuminamos con pincel Nº 105 de KIKO.
El colorete Blusit Baby de MAC para alargar el lóbulo de la oreja y el centro de la mejilla.

Un delineado alargado para una mirada sensual

pin up girl

Aplicamos una prebase de párpado PAINTERLY con un pincil Nº 286 de MAC. A continuación una sombra muy clara, esta vez la White Frost de MAC con el pincel Nº 227 de MAC.

Los labios rojos de película

Pin up girl

Marcamos el contorno de los labios con un lápiz delineador rojo intenso y rellenamos la parte interna con el mismo delinador, con esto conseguimos un efecto mas duradero. Luego, aplicamos un labial rojo mate con un pincel para labios Nº 316 de MAC.

El resultado

pin up girl

Este es un maquillaje muy fácil de realizar con el que seguro triunfarás en tu noche de gala.

Espero que te haya gustado. Si es así, siéntete en la libertad de compartirlo con tus amigas.

Un beso!

Jimena.