Maquillaje inspirado en la India

Jimena

En nuestra segunda parada del reto propuesto por el blog La Mirada de Luci viajamos hasta La India, Un país ubicado en Asia y el séptimo país más extenso y el segundo más poblado del mundo con una riqueza cultural y comercial en la mayor parte de su larga historia.

Este reto consiste en realizar 11 looks distintos inspirados en 2 países de los 6 continentes. En mi primer destino, aterrizamos directamente en el polo sur con un maquillaje inspirado en la Antártida.  En la siguiente estación, recorrimos todo el mundo para llegar a la hermosa India.

Maquillaje inspirado en la India. Reto vuelta al mundo en 11 maquillajes

Para este look he utilizado tonos nude que están muy de moda y con un delineado de ojos muy llamativo extendiendo tanto la línea del lagrimal como la del extremo del ojo.

[product sku=”001″]

En este maquillaje he pintado el párpado móvil combinando tonos marrones e intensos de MAC, para dar profundidad al ojo y hacer que parezca más grande.

En las pestañas utilicé la mascara maxi volumen de Deliplus y para las líneas de los ojos utilicé el lápiz 080 black de ASTOR.

Maquillaje inspirado en la India. Reto vuelta al mundo en 11 maquillajes


En los lábios utilicé el labial 03 de KIKO. Este labial de por si es brillante, pero le di un toque mas de luz con el brillo labial dorado de la colección “Elegace” de Deliplus.  Este brillo ya lo utilicé en mi anterior look que puedes ver aquí.

Maquillaje inspirado en la India. Reto vuelta al mundo en 11 maquillajes


Este look me ha gustado muchísimo ya que es muy sencillo de hacer y puedes utilizarlo como base o inspiración para tus looks de fiesta o salidas por la noche.

Ahora me tengo que ir. Cojo las maletas porque me voy para Japón. Espero que lo disfrutes y que me acompañes en este recorrido por todo el mundo en este reto tan interesante.

No olvides seguirme en FacebookInstagramGoogle + o Twitter.

Un beso.

Jimena.