Jimena

La Antártida es el continente ubicado en el polo sur,  y hasta allí viajaremos  para iniciar “La vuelta al mundo en 11 maquillajes”, el reto propuesto por el blog La Mirada de Luci (no dejes de visitarlo, te va a encantar). Este reto consiste en realizar 11 looks distintos inspirados en 2 países de los 6 continentes.

Hoy te traigo el “look Antártida”. Una combinación de tonos azules y cobalto que junto con colores blancos se fusionan para dar un aire fresco y encantador a tu rostro.

maquillaje de fiesta con tonos azules, inspirado en la antártida

En esta ocasión he decidido aplicar la sombra blanca, White Frost de MAC, desde la zona del lagrimal del ojo extendiéndola hacia el exterior  cubriendo uniformemente por debajo del arco de la ceja.

Look de maquillaje inspirado en la antártida. Tonos azules, cobalto y blancos

Look de maquillaje inspirado en la antártida. Tonos azules, cobalto y blancos

Luego he fusionado la sombras azul cielo de MAC desde el centro del párpado móvil y junto con un tono azul más oscuro, lo apliqué en la parte exterior del ojo en forma de V “acostada.  Es importante difuminar con un pincel grueso para dar un efecto degradado. En este vídeo te enseño a pintar los ojos estilo ahumado.

Look antártida. Maquillaje de fiesta de colores azules y blanco

Para la parte inferior del ojo he utilizado la barra de sombras Color Riche Nº 12 “Ocean Blue”  de L`OREAL. Por último, he aplicado una mascara de pestañas de color azul para que entre en juego con todo el maquillaje.

Aplica un toque de purpurina o brillantina en el cepillo de la mascara de pestañas y peina las puntas de las pestañas con él.

look de maquillaje antártida

Para finalizar, pinta tus labios con un tono pálido o suave y aplica una capa de brillo labial transparente. También puedes combinar 2 tonos para conseguir unos labios mas provocadores.

Este maquillaje me ha gustado muchísimo. Es ideal para llevarlo en tus noches de fiesta. combina tu look con alguna prenda blanca o azul y te verás como una reina.

Espero que lo disfrutes y que me acompañes en este recorrido por todo el mundo en este reto tan interesante.

No olvides seguirme en Facebook, Instagram, Google + o Twitter.

Un besote.

Jimena


8 Comentarios

  1. Ana Isabel Zapata hurtado
    Ana Isabel Zapata hurtado
    13 febrero, 2014 at 2:01 am

    Super ese look de invierno….

  2. Lucía_lamiradadeluci
    14 febrero, 2014 at 8:04 pm

    ¡Jimena, estás guapísima! Me encanta cómo te has aplicado las sombras y por supuesto los tonos que has escogido para representar la Antártida, ¡no puede ser más acertado! Enhorabuena y muchas gracias por las bonitas palabras a mi blog. Un besote y feliz finde.

  3. Jimena
    Jimena
    15 febrero, 2014 at 4:34 pm

    Muchas gracias Lucía. Tu blog me encanta, pero me encanta más la idea del reto mensual. Espero tener suerte y ganar.

    Un beso.

  4. Marta (@MartaRuso)
    16 febrero, 2014 at 7:17 pm

    Madre mía!, qué maquillaje tan bien hecho y qué bien te queda!. Me ha encantado, en serio, vaya nivel!!. En esta semana publicaré el mío, ahora hasta me da vergüenza, jejeje! ^_^

    Un beso!

  5. Jimena
    Jimena
    16 febrero, 2014 at 7:37 pm

    Gracias wapa por tu comentario, de eso se trata de crear y aprender nuevos looks sacando lo mejor de todas nosotras. Espero ver el tuyo muy pronto. Un besote.

  6. Geanina Androne - BeautyPetals.com
    21 febrero, 2014 at 10:37 pm

    Que preciosidad de look <3 Me encaaaanta!

    Yo aún lo tengo que hacer jijij

    Un besito

  7. Jimena
    Jimena
    23 febrero, 2014 at 2:13 pm

    Gracias Geanina. Avísame cuando lo tengas para verlo!!!
    besos

  8. Raquel Gonzalez Gomez
    1 marzo, 2014 at 11:51 am

    Hola guapa! Yo también estoy en el reto y estoy visitando a las demás compis! Impresionante tu look, es de los que más me han gustado, el azul y el blanco son Antártida total! Y las prendas, y hasta las uñas, todo perfecto! Me encanta! Me gustaría suscribirme a tu blog pero no sé como hacerlo… Por cierto si quieres pasarte por mi blog eres bienvenida!