Maquillaje inspirado en la India. Reto vuelta al mundo en 11 maquillajes

Maquillaje inspirado en la India

En nuestra segunda parada del reto propuesto por el blog La Mirada de Luci viajamos hasta La India, Un país ubicado en Asia y el séptimo país más extenso y el segundo más poblado del mundo con una riqueza cultural y comercial en la mayor parte de su larga historia. Este reto consiste en realizar 11…

Portada del look de maquillaje inspirado en la antártida

Maquillaje inspirado en la Antártida

La Antártida es el continente ubicado en el polo sur,  y hasta allí viajaremos  para iniciar “La vuelta al mundo en 11 maquillajes”, el reto propuesto por el blog La Mirada de Luci (no dejes de visitarlo, te va a encantar). Este reto consiste en realizar 11 looks distintos inspirados en 2 países de los 6…

Look Bad girl

¿Eres una Bad girl? rompe las reglas y rebélate con este nuevo look

Lúcete esta noche de juerga y rompe las reglas con este look que seguro te va a fascinar. Este estilo apuesta por unos tonos oscuros e intensos, incluso con algún efecto metalizado y reflejos brillantes. Los Ojos Los ojos rasgados  serán el centro de atención en este look. Conseguirán una mirada desafiante y provocadora a…

Look fucsia y turquesa con la colección Elegance de Deliplus en fiestafashiongirl.com

Dos nuevos looks de la colección Elegance de Deliplus Parte 2

En mi anterior artículo, te mostraba un look basado en tonos dorados y turquesa que combinan muy bien en estas épocas festivas. En este post voy a enseñarte un nuevo maquillaje de la colección Elegance de Deliplus donde el color fucsia es el protagonista, que acompañado de un dorado antiguo logrará convertirte en una referencia…

portada-look-fucsia-turquesa-3

Dos nuevos looks de la colección Elegance de Deliplus

Llega diciembre con su alegría,  cenas de empresa,  reuniones con amigos y familiares y muchos aires de fiesta. Que mejor oportunidad para enseñarte dos nuevos looks para lucir en cada celebración. Esta vez utilizaré algunas sombras y labiales de la edición limitada de la nueva colección “ELeGaNCe” de deliplus,  la marca de productos de cuidado…