DSC_0572-Editar-2_2MB

6 tutoriales para aprender por ti misma a maquillarte como un profesional

¡Hola guapísima! En este pequeño artículo te traigo 6 de los mejores y más prácticos tutoriales para aplicar tu maquillaje como lo hacen los profesionales: 1. Cómo aplicar la base de maquillaje para dar luz, corregir y contornear el rostro por Doralys Britto En este video, Doralys Britto te muestra paso a paso la forma correcta para…

Maquillaje inspirado en la India. Reto vuelta al mundo en 11 maquillajes

Maquillaje inspirado en la India

En nuestra segunda parada del reto propuesto por el blog La Mirada de Luci viajamos hasta La India, Un país ubicado en Asia y el séptimo país más extenso y el segundo más poblado del mundo con una riqueza cultural y comercial en la mayor parte de su larga historia. Este reto consiste en realizar 11…

Esponjitas de #maquillaje tipo #blender

Voy a regalar 3 esponjitas de maquillaje ¿quieres saber cómo?

Tras el éxito de los 2 sorteos anteriores, he decidido lanzar un nuevo concurso que seguro te va a gustar.  En esta ocasión habrá tres ganadoras por lo que no tienes excusa para no participar. El premio será 3 esponjitas en forma de gota (una para cada ganadora) para aplicar base de  maquillaje, bb creams,…

Portada del look de maquillaje inspirado en la antártida

Maquillaje inspirado en la Antártida

La Antártida es el continente ubicado en el polo sur,  y hasta allí viajaremos  para iniciar “La vuelta al mundo en 11 maquillajes”, el reto propuesto por el blog La Mirada de Luci (no dejes de visitarlo, te va a encantar). Este reto consiste en realizar 11 looks distintos inspirados en 2 países de los 6…

Look Bad girl

¿Eres una Bad girl? rompe las reglas y rebélate con este nuevo look

Lúcete esta noche de juerga y rompe las reglas con este look que seguro te va a fascinar. Este estilo apuesta por unos tonos oscuros e intensos, incluso con algún efecto metalizado y reflejos brillantes. Los Ojos Los ojos rasgados  serán el centro de atención en este look. Conseguirán una mirada desafiante y provocadora a…