¿Eres una Bad girl? rompe las reglas y rebélate con este nuevo look

admin

Lúcete esta noche de juerga y rompe las reglas con este look que seguro te va a fascinar.

Este estilo apuesta por unos tonos oscuros e intensos, incluso con algún efecto metalizado y reflejos brillantes.

Bad Girl

Los Ojos

Los ojos rasgados  serán el centro de atención en este look. Conseguirán una mirada desafiante y provocadora a la vez que sexy.

Pinta el párpado móvil con un tono morado y difumínalo para conseguir un efecto ahumado (aquí te enseño como hacerlo). aplica la mismas sombras en el párpado inferior del ojo.

Ilumina el arco de la ceja con una sombra clara (color piel) justo la parte que te ha quedado sin difuminar. con esto conseguirás reafirmar el contraste entre el ojo y el párpado y le daremos más luz en la mirada.

Delinea tus ojos sobre la línea externa de la pestaña. al terminar difumínalo con un pincel pequeño. Así destacaremos el efecto ahumado.

Peina tus cejas y aplica una buena máscara de pestañas negra.

Los labios

Look Bad gir

Aunque el protagonista de este look son los ojos, los labios no estarán en segundo lugar. Utiliza un color rosado o naked y aplica un poco de brillo con tu gloss favorito. Esto ayudarán a resaltar el maquillaje y a cautivar toda la atención de tus amigos.

Tip: Dale rienda suelta a tu imaginación y combina varios tonos en los labios. En este artículo te enseño cómo hacerlo.

Ya solo nos queda el vestuario, sencillo y sin reglas: Combina un pantalón negro con una blusa blanca y una chaqueta negra ¡Ya estás lista para la fiesta!

Bad Girl


¿Te ha gustado? espero que si.  Déjame ver tu look en nuestra pagina de Facebook y si tienes alguna duda, déjala en los comentarios mas abajo y estaré encantada de responderte.

Besos.

Jimena.

Un Comentario

  1. Lucía_lamiradadeluci
    22 enero, 2014 at 11:35 am

    ¡Preciosos esos ojos rasgados! Te sienta genial el look. Un besote