Dos nuevos looks de la colección Elegance de Deliplus

Categorías:Cosméticos
Etiquetas:,
Jimena

Llega diciembre con su alegría,  cenas de empresa,  reuniones con amigos y familiares y muchos aires de fiesta.

Que mejor oportunidad para enseñarte dos nuevos looks para lucir en cada celebración. Esta vez utilizaré algunas sombras y labiales de la edición limitada de la nueva colección “ELeGaNCe” de deliplus,  la marca de productos de cuidado corporal y maquillaje de los almacenes Mercadona.

Sombras dorado, fucsia y turquesa de la colección elegance de Deliplus

Esta colección nos brinda varios tonos muy vivos y que van a juego con los colores que acompañan las épocas navideñas. Con la combinación de fucsia, turquesa y dorado antiguo lograrás un look auténtico para cautivar en estas navidades.
A continuación te presento mis dos propuestas de maquillaje de fiesta que son muy fáciles de hacer y con las que conseguirás sacar tu lado mas glamuroso. ¿te atreves? pues vente conmigo.


Combinación de tonos dorado y turquesa

Dos colores que se funden en armonía y que son perfectos para lograr una mirada contundente a la vez que sensual y muy femenina.

Maquillaje compacto SPF 25 de Deliplus

Maquillaje compacto SPF 25 de Deliplus

Para este look he preparado la piel con una buena hidratación, para lo cual he utilizado el Serúm Ultrahidratante de Deliplus.
A continuación he aplicado el maquillaje compacto Nº 3. Me he atrevido con este maquillaje ya que me gusta su textura y tengo dos pasos en uno y así evito utilizar polvos.
Para la zona de los pómulos, he aplicado colorete Nº 2 de Deliplus. Es el que mas me gusta pues es una combinación del colorete Nº 1 y Nº 3 para conseguir un rostro estirado y elegante.

 

Aplico la sombra dorada Elegance Nº 1 desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil.

look-dorado-turquesa-pasos-0015 Sombra dorada de la colección elegance de Deliplus

Luego, aplico el la sombra turquesa en la esquina exterior del ojo, formando una “V acostada”, encima de la línea del párpado móvil.

look-dorado-turquesa-pasos-0024 look-dorado-turquesa-pasos-0027

Sobre las pestañas inferiores, he utilizado la misma sombra dorada, aplicándola desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y luego continuando con la sombra turquesa hasta el exterior del ojo, formando de nuevo una “V acostada”

look-dorado-turquesa-pasos-0029 look-dorado-turquesa-pasos-0034

He dibujado una línea negra con el delineador de ojos Precisión de Deliplus sobre las pestañas superiores del ojo, iniciando en la mitad del ojo y prolongándolo hasta el exterior.

look-dorado-turquesa-pasos-0039 look-dorado-turquesa-pasos-0061

Por último aplicamos máscara de pestañas. Para este caso utilicé “Maxi volumen” de Deliplus, ideal para conseguir unas pestañas largas y bien definidas.

Brillo de labios Elegance de deliplus Nº 04 para tu maquillaje de fiesta

Brillo de labios Elegance de deliplus Nº 04 para tu maquillaje de fiesta

Para nuestro toque final, aplicamos el brillo Nº 04 que va a juego con la sombra de ojos y que dará un toque de estilo y lujo a tu look.

Dos trucos: aplica pequeños toques sobre los labios con la misma sombra dorada para conseguir un dorado más intenso.

No olvides utilizar agua de avena de Deliplus para sellar el maquillaje y hacerlo aún mas duradero.









look-dorado-turquesaY tu ¿te atreves con los tonos turquesa y dorado? Si no te gusta, no te pierdas la segunda parte de este artículo en donde te enseñare otro look con tonos fucsia y que seguro te encantará.

Nos vemos luego.

Besos.

Jimena.

Un Comentario

  1. 23 febrero, 2014 at 2:58 pm

    […] mi anterior artículo, te mostraba un look basado en tonos dorados y turquesa que combinan muy bien en estas épocas […]