Consigue unos labios de rechupete combinando dos tonos

admin

Siempre he dicho que “dos es mejor que uno” 😉 sobre todo cuando se trata de elegir un color.

En esta ocasión, quiero enseñarte una idea para maquillarte realmente fácil para conseguir unos labios mas gruesos, voluminosos y apetecibles: Combina dos tonos de colores dentro del mismo labio.

Es muy sencillo: selecciona tus dos colores favoritos, siempre y cuando uno sea de tonalidad clara y el otro oscuro.

Combinar dos colores en los labios paso 1 Combinar dos colores en los labios paso 2 - delinea el labio
Combinar dos colores en los labios paso 3 - aplica labial oscuro en el contorno Combinar dos colores en los labios paso 4 - aplica labial claro en el centro y difumina
 

El primer paso es perfilar el contorno del labio con un lápiz delineador de color oscuro. A continuación rellena las zonas de los extremos dejando el centro totalmente desnudo. Luego, con un pincel, aplica el labial oscuro desde los extremos de la boca hacia el centro sin cubrir la parte central. Por último, aplica el labial de tono claro en el centro de la boca y presiona tus labios para difuminar los colores.


La clave está en aplicar el tono claro en el centro del labio (para dar iluminación a la boca) y con el color oscuro lo aplicamos a los extremos. ¡El efecto será espectacular!


En el siguiente vídeo te explico paso a paso como realizarlo:

 

Utiliza este truco de maquillaje y sorprende a tus amigos en tus noches de fiesta. Aquí tienes mas ejemplos. ¡Combina diferentes colores y diviértete!


labios-dos-colores-ejemplo1Combinación de 2 colores con tonalidades opuestas en el labio
 

¿Que te parece? ¿te ha gustado? Enséñame como te queda y comparte tu look en nuestra página de Facebook, Google +, Pinterest o Twitter.

Gracias por visitarme.

Besos.

Jimena.


2 Comentarios

  1. Ana Isabel Zapata Hurtado
    Ana Isabel Zapata Hurtado
    10 enero, 2014 at 7:57 pm

    Me encanta todo lo q sale…y los pongo en practica….

  2. 23 febrero, 2014 at 2:53 pm

    […] Para finalizar, pinta tus labios con un tono pálido o suave y aplica una capa de brillo labial transparente. También puedes combinar 2 tonos para conseguir unos labios mas provocadores. […]